Datacenter - Miami, Orlando, USA

Centros de datos empresariales de vanguardia garantizan una fiabilidad sólida para sus sitios, aplicaciones y servicios de misión crítica. De propiedad privada y operado centro de datos de la empresa ubicada en la bella Orlando Florida. Las instalaciones de 25,000 pies cuadrados fue diseñada desde el suelo con la estabilidad, la confiabilidad y el nivel más alto de estándares de tiempo de actividad en mente. En paralelo con la diversa red de fibra de acceso en la instalación y más de 4 proveedores de red de nivel 1, no es de extrañar que el Datacenter es consistentemente clasificado como una de las principales instalaciones con las que se asociará en el sureste de Estados Unidos.

El principal objetivo al diseñar esta instalación fue asegurar que los sistemas eléctricos y mecánicos fueran críticos para la misión e igualmente importantes, mantenidos eficientemente para apoyar la escalabilidad y mantener el rendimiento principal. Nuestros centros de datos incluyen redundancia completa en energía, conectividad de red, supresión de incendios y seguridad y seguridad sin precedentes.

Todos nuestros servicios se entregan con niveles de servicio garantizados y soporte las 24 horas del día. Nuestros centros de datos están equipados con nuestros ingenieros expertos y técnicos de soporte las 24 horas del día, todos los días del año. Es nuestro propio personal que apoya nuestros sistemas y servicios. Utilizando los últimos equipos y tecnología, ofrecemos con orgullo soluciones excepcionales de servicio, soporte y hosting en nuestra región y en todo el mundo.