Ciclo de vida del Servicio de Hosting

El servicio Hosting es una de nuestra especialidades en las cuales no tenemos competencia alguna, para este articulo explicaremos como funciona el ciclo de vida de nuestros productos de Hosting, a continuacion se muestra un cuadro dinámico donde se explica el camino a seguir y sus posibles variantes en casos de contratación y renovación de producto.



Como podemos ver, se encuentran varios factores que determinaran el camino que tome el ciclo de vida de uno de nuestros productos de Hosting.

1.- Contratar Hosting: durante este primer paso el cliente, selecciona el plan de hosting que mas se ajuste a los requerimientos de su proyecto web.

2.- Reportar Pago: en este paso el cliente procederá a reportar el pago indicando el método que uso y la fecha y montos.

3.- Activación de Producto: nosotros post verificar el pago se realiza la activación de su plan de manera inmediata.

4.- Hosting Desactivado: cuando no se realizan renovaciones dentro del margen de tiempo, su producto pasa a un estado de inactividad o expirado, durante este tiempo no podra acceder a su Cpanel, estará durante 7 días en dicho estado.

5.- Hosting Eliminado (expirado/terminado): cuando el periodo de "gracia" o sea de espera termina que es 60 días, el Producto/Servicio contratado cambiara de estado a Expirado/Terminado, en caso de que esto suceda nuestra plataforma no guardara respaldo alguno, y la información se perderá de manera permanente.

Hosting Eliminado por falta de Pago: (inciso 5)

IMPORTANTE LEA ESTO!

Cuando un hosting no ha sido pagado en el tiempo de gracia todo cuanto este almacenado en su cuenta, ejemplo: Diseño Web, Emails (Cuentas de Correos), directorios, aplicaciones, Bases de Datos, etc.

Cualquier daño o perjuicio de todo lo anterior el clientes es el unico responsable por la falta de pago, quedando nosotros "Compu Web de Guatemala", exonerados de responsabilidad alguna legal.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué es la transferencia mensual y como me afecta?

La transferencia mensual es la cantidad de datos descargada mensualmente de su página web. Por...

¿Qué es el servicio de Web Hosting?

El servicio de Hosting es el alquilar y/o un espacio en el disco duro de un servidor conectado...

¿Qué es PHP?

PHP es un lenguaje HTML-embeeded que te permite incluir un código de programación en las páginas...

¿Qué es Cpanel?

El CPanel es un panel de control que sirve para controlar nuestro hosting, es decir un...

¿Como ingreso a mi Panel de Control?

Una vez que su dominio está activado puede acceder al Panel de Control de la siguiente manera:...

Powered by WHMCompleteSolution